Blogia
Oteblog

A la tercera va la vencida

Que ya tengo el papelito rosa!!!!! pues eso, que ya me he sacao el puto carne de conducir, estaba hasta los cojoncios, al final lo he sacao a la tercera pero lo que mas me jode es que si me llega a haber tocao el examinador y el recorrido que he hecho hoy la primera vez que mep resente pues hubiera aprobado tambien.

Pero bueno, cosas de la suerte.

Ahora solo me falta el coche.... que me parece a mi que se hara de rogar.

Feliz año a todos!!!

Escuchando: 2 many djs

3 comentarios

Plissken -

Ya no podrás ir por ahí haciendo el FARRUQUITO. Zorionak!!!

Zorionak ot! -

eraser-head -

Ya te lo he dicho antes, pero.... felicidades hombre!!!...y por favor conduce con responsabilidad, lo que vas a llevar al volante es una "maquina de matar como otra cualquiera", y este no es un anuncio patrocinado por la DGT aunque parezca mentira :D