Blogia
Oteblog

Mi casa es una Comuna

Llevo algo asi como una semana solo en casa y todavia me queda hasta el miercoles, las consecuencias... jejeje mi casa es una comuna, mis amigos me invaden ya que preparamos torneos del ISSpro y mi casa termina todos los dias llena de mierda, que si birra, restos de comida, papeles, plasticos, el cenicero lleno, txustas, etc... pero bueno que se le va a hacer, son las consecuencias. Lo peor es que por mucho que limpie siempre veo mierda nueva en otra parte de la casa y es que me cabrea mil, casi no me da tiempo y eso que no hago nada.

Bueno todo esto iba para explicar el porque llevo unos dias sin escribir nada pero es que casi no tengo tiempo joder, lo siento, se que son 4 los que leen esto pero bueno, me la suda, pa´ vosotros mis disculpas.

A partir de este miercoles las cosas volveran a la normalidad y con ello tendre mas tiempo para escribir aqui.

Pd: solo quedan 3 semanas para que salga una ley en la cual se nos prohibe hacer uso de programas que permitan grabar un cd con proteccion en uno virgen, a pesar de que el programa sea legal y lo tengamos comprado de la tienda de la esquina, el poseerlo sera penado con multas e incluso con la carcel. Esperemos que sea la tipica ley que se aprueba y no se lleva a cabo porque si no el 70% de los jovenes seriamos arrestados. Por cierto, alguien no dijo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra???? pues eso que el que no tenga un cd o una cinta grabada que tire la primera piedra.

Pd2: Y ahora me piro a fregar que ayer hice cena con el raul y el cubas y pase de fregar (era las una y algo) asi que me toca ahora.

2 comentarios

itep -

Es normal que en verano se vague, asi q lasai ;-p

Txerry -

disculpas aceptadas..