Blogia
Oteblog

Los latidos de mi vida

Los latidos de mi vida Todas las noches cuando me meto a la cama, antes de intentar dormir tengo una especie de "costumbre", digo "costumbre" por llamarlo de alguna forma, esta es que siempre me pongo boca abajo y meto mi mano izquierda debajo de mi cuerpo quedando la mano a la altura del pecho. Esta postura aunque parezca incomoda a mi me parece comodisima y todas las noches la repito.

Pero lo que mas me gusta de esta postura es que me permite notar latir el corazon y me produce una gran satisfaccion, porque me permite ver que sigo vivo, me noto como algo mas que una simple persona dentro de toda esta gente, algo unico, importante, me siento mas util, mas realizado. Siempre me paro a pensar si es verdad eso de que algun dia me tocare el pecho y no sentire nada, que esos latidos de vida no estan hay, que estare muerto, creo que no es posible, que ese dia nunca llegara, que me tumbare otra noche mas, me tocare el pecho, y notare ese movimiento, tan monotono, el que nos permite vivir.

Despues de tantos años sigo sin comprender a la muerte, el porque las cosas tienen que terminar, que a pesar de lo mal que me encuentre mi historia no terminara nunca, no quiero que termine. Una historia cualquiera, como la tuya o la de aquel, con tantas cosas que contar, tantas historias por vivir, tantos sueños que nunca se cumpliran.

Esto lo repito todas las noches, creo que lo hago por mi, por lo dicho anteriormente, por que despues de ver la mierda que rodea a este mundo, me toco el pecho y noto, noto como me dice "eh, tio, de puta madre, sigues vivo. Hasta mañana..."

Escuchando: The Unfinished Sympathy - You´ve got a long run

2 comentarios

Quiero_una_sopa sonríe -

Es muy profundo lo que has dicho.Y muy bonito :)
Quizás todos deberíamos hacerlo.
Sigue siendo así...que personas como yo te necesitamos ;)

Thank iuuuuuuuu n_n

Vicky -

Ote...eres uniko!!! Creo ke de los articulos ke has colgao aki...es uno de los mejorcitos ke he leido, no se si por la forma en la ke esta escrito, si por lo ke dices, si es la manera de expresarlo....no lo se, pero lo cierto es ke resulta sobrecogedor. A lo mejor no es esa la palabra ke mejor lo define, pero yo me he kedao bokas...Es montón de profundo, parece ke te sale todo del fondo de las entrañas. Me flipa ke pienses ese tipo de kosas antes de acostarte...ojala la mitad del mundo estuviera tan lleno komo tu! Desprendes una vitalidad acojonante diciendo estas kosas..."Todo lo bueno siempre termina", pero te keda una vida demasiado larga por delante, kien te dice ke no te dara tiempo a kumplir esos sueños ke tanto te inkietan?? Joder! La muerte esta ahi, claro ke esta ahi, pero no puedes estar pendiente de ella a kada paso ke das, te domina, niño...y no kreo ke sea bueno, ni de coña. Es bonito ke te digas esa frase kada noche "eh tio, de puta madre, sigues vivo. hasta mañana" es una bonita frase, la verdad, pero dejas evidente tu temor a la muerte...no se ote...creo ke hay algo en tu kabesita ke deberia kambiar...weno, yo me retiro, se akaba mi turno y hoy estoy kansadita...a ver si yo mañana cuelgo algo en la paginilla ke soy una dejada...Me molan muchisimo tus ralladas...Un beso....