Blogia
Oteblog

Olvidese de sus michelines Gorka

Asi se titulaba un mail que me han mandado esta tarde. Y es que como me jode, malditos spams, ademas de mandarte mierda me vienen contando que si tengo michelines, lo que faltaba. Menudos hijos de puta, a tocarte los cojones, encima he abierto el mail y no tenia nada que ver con el tema (no es que me interese demasiado pero ya que me lo mandan...), era sobre cursos online de movidas.

Se pueden ir a tomar por culo los muy cabrones.

pd: perdonar por estar un tiempo sin escribir pero es que he estado muy ocupado.

Escuchando: Sinkope - Llamando a mi bruja

1 comentario

eraser-head -

Ese email tuyo me recuerda a la cancion de manolo kabezabolo "lacanzar la perfeccion" (seguramente lo haya escrito "mal", pero no tengo ganas de buscar el k7). Alcanzemos la perfeccion cominedo yogoures BIO, leche semidesnatada con vitamina X,...... en fin.

Hay que joderse con el spam. Esta mañana me ha llegado uno, diciendo que el futuro estaba en mis manos. ¿que futuro?¿el mio?¿el de mis amigos?¿el de mi famila?¿el de todo el mundo? No jodas....., que resonsabilidad....., pero seguro que lo hago mejor que el cara de mandril.

Es triste reconocerlo, pero como decian DUT "Comprendiendo humildemente que el mundo esta en manos de 236 hij@putas". Ahora bien, el numero de hij@putas puede variar, ylo dice el refrán: "Cada dia que amanece el numero de hij@sputa crece".