Blogia
Oteblog

La revolucion naranja no es tanta revolucion...

Me hace gracia como los medios estan venga decir que ha triunfado la revolucion naranja liderada por un tal Víctor Yuschenko cuando en realidad eso de revolucion a tenido bien poco.

Y es que vale, que si pucherazo y tal, eso no discuto que pudiera haber pasado, no lo se y no lo discuto; la peña que sale a la calle, ok, un monton de gente pidiendo que se repitan elecciones, pero... se repiten y que pasa???? 7 puntos porcentuales de diferencia!!! me parece ridiculo, que cambio es ese? que revolucion?? si esa diferencia es casi la que hay entre PP y PSOE!!!.

A ver, encima mirarlo desde este prisma, Yuschenco a sido envenenado... lo normal no es que la gente se volcara por el??? pues solo han conseguido 7 puntos de diferencia!!!! Yuschenco 51,99% de los votos y Yanukóvich el 44,99%.

No se, a mi me da que ni revolucion ni gaitas, victoria de Yuschenco merecida??? pues si, vale, a ganado pero me deja un sabor de boca extraño, ademas pensando que Yuschenco es el pro-americano y Yanukóvich el pro-ruso...

Algo me hace no confiar en america pero es que viendo al Putin......

No se, no se, me da a mi que ni uno ni el otro como siempre me suele pasar, y ademas la gente puede haber seguido votando al Yanukóvich como aqui han seguido votando al PP... la gente es un poco rara la verdad...

Pero si de una cosa estoy seguro es que esa revolucion a sido una puta mierda aunque hayan conseguido la repeticion de elecciones.

Escuchando: Spezial Guest - Cleaning Soul

0 comentarios