Blogia
Oteblog

Yo soy vuestro Dios

Yo soy vuestro Dios Yo soy vuestro Dios, vuestro caudillo, vuestro iman, sacerdote, vuestro profeta y maestro. Yo soy quien bebe la sangre de vuestros hijos y come la carne de vuestros muertos. Yo soy quien ordena que os mireis con odio y os señaleis con el dedo, para que nadie ose mirarme a mi y llegue a verme sonriendo. Yo soy quien os enseña a pensar en vuestras diferencias, para que nunca llegueis a la conclusion de que sois uno en el universo. Yo pinto vuestras banderas de mil colores distintos para que jamas unidas levanten contra mi un solo dedo. Herid vuestros corazones en lo mas profundo, pues en vuestro dolor e ira yo me regenero y crezco. No os fijeis en lo que os asemeja, ya sea el hambre, la ignorancia o el desconsuelo. Añorad los pasados "gloriosos" de naciones inventadas por vuestros abuelos, donde tambien uno gobernaba y moria de hambre el pueblo. No busqueis el paraiso en la Tierra, en la sonrisa de un niño o en la belleza de un beso, pues esto son cosas vanas con las que no me enriquezco. Yo soy vuestro caudillo, vuestro iman, sacerdote, vuestro maestro. Yo soy vuestro Dios y mi nombre es "dinero"

Carta publicada en El Semanal , escrita por Jose Carlos Martin Barcelona de Zaragoza.

Escuchando: The Sunday Drivers - Often

1 comentario

Bolu -

Jajajaja. Ote, no es que me parezca de broma el articulo ni mucho menos. Es más me parece muy interesante, pero es que me ha echo muchisima gracia que mientras lo he estado leyendo iba pensando: Jooooder como se lo ha currado esta vez el puto Otegi y de repente en el máximo climax leo (carta extraida de El Semanal) jejeje. Una cosa: es el dinero lo malo o es el ser humano, egoista por naturaleza, el que necesita de un medio para poder hacer trueques y de esta forma unas consiguientes leyes para poder delimitar las propiedades de cada uno? ¿Es el dinero un mal necesario? ¿Un mal menor?