Blogia
Oteblog

Mi primer "accidente" automovilistico

Pues habeis leido bien, ya he sufrido mi primer "accidente" (y eso que todavia no tengo el carné), por llamarlo de alguna forma.
La cuestion es que volvia de clase bastante feliz y entrando a mi barrio por la calle del cuartel de la Guardia Civil segun paso al lado de un coche veo como la puerta se abre completamente y me pega en un retrovisor, yo frene a tope y mire hacia el otro coche, salia una vieja con una cara de susto impresionante.

Lo mas gracioso de todo fue ver a mi profesor completamente cabreado cagandose en la vieja y gritandola que tenia que mirar antes de abrir la puerta.

Al final el retrovisor del coche jodido y poco mas.

Pd: a pesar de lo que digo se que mas de alguno creera que a sido mia la culpa, solo deciros que para nada. Soy un conductor de primera!!! jejeje

Escuchando: Vacazul - Aun en pie

5 comentarios

El Kubas -

Si raul si q entiendo d viejas y para q veais otegi cuando le paso esto me puso sin mas:"Al final vas a tener razon con las viejas..." si eske son cabronas hasta para conducir no me jodais,jajajajaja.
bueno ote trankilo yo estoy segurisimo q la culpa la tuvo la puta vieja sin ninguna duda.A ver si apruebas y ya tenemos otro en la cuadrilla motorizado

Quiero_una_sopa Reload -

Y la pobre vieja...ahi...toda traumatizá...se le paprecerá tu cara cada vez que vaya a dormir...jejej xD (lo tuyo no es nada,yo casi atropellé a una familia entera...esq se camuflaban,lo juro!)

quiero_una_sopa -

Si ejque...ahora to el coche rayao...pobre autoescuelero...

señor x -

bufff
mal empezamos ote, como te osas a echarle la culpa a la pobre anciana, ya te abrias fumado algo.
P.d Ta bene el articul de coca-cola, aber si este finde estamosssss

Raul -

No me lo creo para nada, Seguro q tu as tenido parte de culpa.las viejas conducen de puta madre y di no q se lo pregunten al Cubas q entiende de viejos