Blogia
Oteblog

Mis penas son mias

No me gusta compartir mis penas y a pesar de ello lo hago, y normalmente con la gente que menos confianza tengo o que menos conozco. No me gusta que la gente me conozca realmente; con la gente que me conoce... mis penas son mias y en mi se quedan, yo las soporto y las aguanto, me derrumbo con ellas e intento aguantar, por que al fin y al cabo son mias y no quiero compartirlas.

La gente que me conozca sabe que soy un tio bastante alegre, por que realmente no conoceis lo que me pudre, igual que yo no os conozco a vosotros.

Escuchando: Marlango - Gran Sol

4 comentarios

Bolu desde la uni -

No es bueno soltar las penas a cualquiera, pero, en mi opinion, tampoco es nada positivo que se queden ahi dentro. La gente debemos tener a alguien en quien podamos confiar, y que sepamos que hay ayuda mutua, normalmente estas personas las podemos contar con los dedos de una mano, pero ayudan y mucho. No puedes permitir pudrirte o consumirte, aunque tengas capacidad de reaccion, teniendo más puntos de apoyo uno sale a flote antes. Necesitamos reclicarnos (y formatear mi ordenador) jejeje

Txerry -

Esas mivis que nunca llegarán ha salir son las que pudren el interior de cada uno, asi que mejor soltarlas cuanto antes.

Cubas -

tienes mucha razon,todo el mundo tiene penas,yo tb tengo muchas y no em gusta exteriorizarlas,muchas cosas q me reconcomen y q nunca se las contare a nadie muy posiblemente.kiza en eso nos parezcamos,creo q nunca se llega a conocer a nadie del todo,es imposible,muchisimos pensamientos y muchas cosas nunca llegan a salir

Vicky -

Creo ke exteriorizar las kosas, aunke kueste, aunke a veces no encuentres las palabras adecuadas pa' expresar lo ke sientes, todo eso ke llevas dentro...es mucho mejor a la larga. Sino llega un momento en el ke TODO se junta...yo no puedo con ese TODO. En parte te admiro, pero kreo ke deberias probar a desahogarte de vez en cuando kon alguien cerkano, simplemt alguien ke sea kapaz de escucharte...eso ayuda mucho, creeme. Asi ke sol, si alguna vez pensaras en ello y te apeteciera...aunke lejos, yo enkantada de oir tus penas. Un besazo niño!!!