Blogia
Oteblog

Tranquilidad

Con esa simple palabra puedo describir todo este fin de semana, y es q ha sido de lo mas tranquilo que me podia imaginar. La maldicion parece que todavia no ha hecho efecto (todavia quedan el viernes 1 y el sabado 2) y me encuentro bastante relajado.

A lo que es del viernes, quedamos a las 9 en el "Eroski Center" (que ya no es Consum joder) y salude a Gabi y a Vicky que habian llegado de Madrid horas antes e iban a pasar 3 dias por esta preciosa ciudad. Como es normal en nosotros nos fuimos a las escaleritas a pribar y despues a Uribarri. Decir que las fiestas ese dia estuvieron bien pero carecieron de chispa ya que algunos se fueron al casco y los que menos (Raul, Hector y yo) nos quedamos en las fiestas (por cierto Vicky y Gabi se rajaron y ya se habian pirado a casa!!!). Lo unico llamativo fue la conversacion que tuvo el Raul con un viejo morao y el siempre agradecido Aitor que nos deleito con su locura (chupetones, ojos pintados en el culo, striptease de cintura para abajo, etc).

El Hector se piro y nos encontramos con el Luengo que flipo por que no conocia a Aitor. Al de un rato llego mi parte mala, ya que sin ton ni son mi cabeza empezo a caerse y moverse mientras a mi me entraban unos pequeños mareos y me quedaba sopa, asi que opte por darme una vuelta. Visto al dar la vuelta (no duraria ni 30 segundos) decidi ir a casa y decansar al ver que mis pasos cada vez eran peores y me estaba viendo que me quedaba tirado y sopa por hay. Creo que si no llego a ir a casa la maldicion me hubiera cogido, pero yo fuy mas rapido.

El sabado quede con el Barkin (o Señor X como le conocen en ciertos Blogs) al que hacia tiempo que no veia y se le hechaba de menos. Fuimos a ver a los "Elfo Negro" que tocaban en Muskiz pero no nos dio tiempo a llegar y nos perdimos su actuacion pero vimos a los Nun que tocaban despues.

Regresamos a Bilbao en coche y me pire con el "Señor X" y dos elfos negros de fiesta, fue otra noche tranquila, a pesar de los canticos irreconocibles y bailes extraños del "Señor X" y del Barrio. Terminamos en el Kafe Antzoki tomando vinos en vasos de tubo y hechandole hielos por que el vino estaba ardiendo.

Pd: los Kami-kc tocan hoy en Zorroza en un concurso de grupos noveles para telonear el viernes a Bullanga y otro grupo mas. Asi que les deseo suerte y a ver si les vemos el viernes en fiestas de Zorroza.

Escuchando: Kami-kc - AbU.S.A.

3 comentarios

Txerry -

Yo creo que estoy dentro de la lista de distribución de los KMIKC y no me ha llegado ninguna información del concierto de hoy, no ha habido suerte?

Txente -

Ese Ote, te felicito por tu pesazo de güeb, también te doy las gracias por desearnos suerte para el concurso. Y si ganamos, espero verte por Zorroza para luego celebrarlo..

raul -

Ote...¿Yo tuve una conversacion con un viejo morao?¿en uribarri?por favor aclarame esto pq yo no recuerdo nada de eso.....
Gracias por desearnos suerte,el concierto estuvo bien,al menos a la poka gente q abia le gusto(eso dijeron)sobre todo a los chabales de lur jota q tokaron la otra vez con nosotros en el fronton de zorroza