Blogia
Oteblog

Parte II: El miedo

El miedo. Esa ha sido la culpa de mi fracaso. Me puede el miedo, me gana el miedo a la hora de hacer las cosas. Y es que, todos sabeis que hay demasiadas cosas que importan, demasiadas cosas que sacrificar, demasiados sentimientos de por medio, demasiados impedimentos del sistema, demasiadas barreras que saltar, demasiadas cosas que en general nos impiden ser libres y nos tienen atados, callados y controlados.

A veces es la familia la que te impide, otras los amigos, otras el dinero, otras veces simplemente es imposible hacer lo que quieres. Y es ese miedo, ese miedo a perder lo que mas quieres, ese miedo a fracasar, a ser excluido, a no ser nada, al olvido, al cambio, miedo a que las cosas no vuelvan a ser lo que eran, miedo al NO por respuesta, miedo, en definitiva, a perder una y otra vez.

Porque no es otra cosa nada mas que el miedo lo que nos impide, lo que nos coarta a realizar tantas cosas...

Y nos impide ser libres.

4 comentarios

Quiero_una_sopa -

Yo tenia mucho miedo,pero aun asi lo venci y me declare a la persona que amaba.Recibi un NO por respuesta.
La semana pasada escribi algo sobre ello,algo positivo,creo que fue en el e-mail,pero ahora ya no lo pienso.O por lo menos hoy.
Porque la persona a la que ofreci todo lo que puedo dar,reniega del amor,y se siente desengañado.Dice que no quiere oir "te quiero" nunca mas.Por culpa de una relacion y desengaños acumulados.Como si el amor no existiera.Como si nadie le fuera a querer de verdad.
Y entonces,¿que coño soy yo,que aun sigo pensando en él todas las noches,que me despierto soñando que beso su cuello,que me abraza,que le amo?
Esta negando que yo le fuera a dar amor,que yo le fuera a hacer feliz.
¿Para qué cojones sirve superar el miedo?¿PARA QUÉ?
¿Para que me destrocen una y otra vez?Aquí la que va a dejar de amar soy yo,porque le estoy cogiendo ya no miedo,sino pánico al amor.
Tanto,que me estoy viendo incapaz de amar para que así no me hagan daño.
Y lo peor es que el miedo va a ser el que cabe mi tumba.

Ójala fuese una mesa y no una humana.

Txerry -

"Quién quiere verTE caer, no es el momento"

Vickyta -

Bueno Ote, en primer lugar decirte ke creo ke tienes mucha razon en lo ke dices, pero lo ke me da rabia es ke si eres kapaz de darte cuenta de las cosas, de lo “poko” ke te gustan y de komo son en realidad….porke no intentas cambiarlo?? propontelo de verdad!! “Kerer es poder” komo dicen por ahí! Se ke hay kosas ke, en mayor o menor medida, pueden impedirte hacer algo, pero niño…si no lo intentas…komo vas a saber si de verdad es lo ke deseas?? Tienes ke arriesgarte, dejar un poko de lado todas esas cosas ke estan a la orden del dia y mirar un pokito mas por ti mismo!!! Yo soy la primera ke reprime deseos y no sabes a la larga cuanto me arrepiento de ello. Me han dicho mil veces (y razon tienen) ke “el ke no se embarka no cruza la mar” y es cierto…Se lo ke kuesta, pero tb se ke todo esto esta en la mente (y en el corazon, komo bien dices) y cambiarlo NO debe ser tan difícil, “todo es ponerse”. Piensa en lo ke te conviene, siente claramt ke es lo ke deseas y niño…a por ello!!! No dejes ke nadie te corte las alas y no reprimas tu libertad, puesto ke tu eres dueño y señor de ella…..

p.d: la frase de antes, ke me has preguntado si era pablo o paulo….pa los ke tengan dudas por si son dos personajes distintos…NO, fale?? Simplemt el hombre es brasileño (creo) y yo en vez de poner paulo en portugues, lo he puesto en castellano, nada mas!!!

p.d2: Un besOTE!!! Y recuerdos a los niños del norte ke leais esto…MUA!!

Vickyta -

"No sabes ke kantidad de kosas perdemos por miedo a perder" Pablo Coelho.