Blogia
Oteblog

El titulo es lo que importa

Normalmente me suelo pasear por blogia y miro los articulos publicados en otras blogs. Estos estan ordenados por los ultimos publicados y como es de suponer solo ponen el titulo de los mismos. Hay es cuando te das cuenta de lo importante que es un buen titulo, y cada vez que escribo algo me raspo pensando algo que merezca la pena(no creo que lo haya conseguido un buen titulo todavia), un titulo que haga que esos navegantes perdidos por blogia como yo se interesen y entren a ver que pongo.

Seguire intentandolo.

2 comentarios

Ote -

Si no les interesa el titulo ni se van a molestar en entrar a leerte el primer parrafo.

Txerry -

Estoy en desacuerdo contigo, el título no es más que una parte más de los artículos. En mi opinión lo más importante para enganchar al lector es el primer párrafo, de ahí es dónde se saca que uno siga leyendo.