Blogia
Oteblog

La maldicion

El lunes volvi a hacer algo que deje antes de empezar el verano, como muchos sabran es mi dosis de deporte diaria. Pues si, por raro que parezca hago deporte, salgo de lunes a jueves a correr ( o footing o como sea) por los paseos de al lado de mi casa. y os podeis imaginar como me encuentro............... tengo unas agujetas de cojones y que incluso me llegan hasta ese santo lugar, ademas me encuentro bastante cansado (tranquilos que esto no implica que vaya a salir menos este fin de semana).

Ademas este finde son fiestas del barrio y se lo que eso ha significado años anteriores, por que no se si lo sabreis pero parece que tengo una maldicion o algo de eso y todos los años termino tirado por el suelo completamente pestuzo (el año pasado mientras agonizaba tirao en un banco mis "amigos" jugaban a ponerme katxis llenos en la cabeza, los cuales por arte de magia o alguna explicacion absurda mantenian el equilibrio a pesar de mis esfuerzos por sacar todo el mal que tenia dentro, ademas de la desilusion que tuve ya que al despertar de mi secuestro etilico descubri que debajo del banco habia dinero, lo cual fue una grata sorpresa hasta que me di cuenta que ese dinero se me habia caido a mi mismo de los bolsillos).

Pero bueno, de momento paso de contar mis penas y a quien pueda interesar que mañana viernes tocan los gatillazo (el nuevo grupo de Evaristo) y es que uribarri apesta a punk.

5 comentarios

Ote -

jejeje lo de los claretes es real como la vida misma, el raul no aguanto mi ritmo, aunque yo termine peor que el, ademas al volver a casa nos metimos a mi portal a recuperarnos ya que en la calle hacia mucho frio y nos quedamos dormidos en las escaleras hasta las 6 y algo de la mañana, una vez despertados me puse a potar a cuatro patas por mi portal.

Algo denigrante, lo reconozco

Txerry -

Con que grata sorpresa la del dinero debajo del banco. Jeje! ahí te saliste!

El Mack que no te vaya echando en cara tus potas ya que el día que fuimos de claretes por el casco, creo recordar que fue él el primero en caer. Luego ya por compañerismo te uniste a él. Verdad?

Ote -

Pues si raul, tienes razon, empezo ese año, que ademas me vio tu padre potando pero bueno... todo queda entre amigos jejeje. despues ha habido pota en arboles, una vez me quede tirao en un portal y si, el año pasado me sente encima de una pota que habia en el suelo (para dar mas pena era mi propia pota) y yo creia que me habia sentado en el banco, snif... a pesar de todo no me avergüenzo de esto ni de ninguna de mis borracheras y es que para mal o para bien forman parte de mi.

Ya os contare si me pasa algo este año.

Raul -

Ahora que recuerdo todo empezó aquel año en el que estando morao,tirao y potando empezaste a llamar hija de puta a una chica solo por el echo de decirte q ibas tan morao que te iban a pilar tus padres.....eso seria ace 4 años minimo pero no recuerdo bien

Raul Macarro -

Tu Ote,Cuenta tb que te fuiste a sentar en un banco todo morao y pr confusion t sentaste en una pota que abia en el suelo.....jeje