Blogia
Oteblog

+ musica

Ultimamente me ha dado por escuchar a grupos extranjeros, no se por que, el otro dia me baje un disco de "The Libertines" y decir que es un grupo cojonudo, bastante buenos, hacen indie con tintes punk, todo esto visto desde el pop britanico. Es un grupo muy recomendable, aunque les he visto una cancion en directo y les falta esa pose tipica de los grandes grupos.Pero bueno, ya digo que solo vi una cancion.

En el ambito nacional os aconsejo a los [nchi2], no es que sean muy muy buenos y tampoco aportan nada nuevo al metal actual pero se dejan escuchar bastante, ademas la voz muchas veces me recuerda al de skunk d.f., a destacar la cancion "no hubo calma" es muy buena.

Por ultimo y no por ello menos importante deciros que he colgado la maketa de kami-kc en el emule, asi que descargarosla aunque ya la tengais, para que tenga fuentes y baje antes a la gente. El e-link es el siguiente ---> ed2k://fileKami-Kc%20-%20Kami-Kc%20(metal%20tipo%20Hamlet,%20Sugarless,%20Kannon,%20Etsaiak,%20S.A.)%20ripeado%20por%20www.oteweb.tk%20.rar491114316C0933DB1C5026B761F98FD78CF41477/

Ah, y a partir de ahora si me acuerdo pondre debajo de cada articulo la cancion que este sonando en esos momentos en mi reproductor, la musica que escuchamos en cada momento es el reflejo de nuestro estado animico.

Escuchando: Audioslave - I am the Highway

1 comentario

Raul -

que todo el mundo se descargue la maketa de kami-kc.Me imagino que esta pagina no la leera mucha gente,y por eso mismo pido que la poca gente que entra se la descargue...Como ya dijo el gran sabio ote,contra mas gente se la descargue mas rapido les ira al resto de gente ya que abra mas fuentes..