Blogia
Oteblog

Vienen Tiempos

Vienen Tiempos Este lunes salio a la venta el ultimo disco de un gran grupo. El disco se titula "Vienen Tiempos" del grupo La Vacazul que ahora se llaman Vacazul a secas por problemas con su antigua discografica. Todavia no lo he escuchado salvo algunos fragmentos de sus canciones que he visto en un e-card. De todas formas tengo mucha esperanza y no dudaria en afirmar que sera uno de sus mejores trabajos.

Como la gran mayoria no tendreis ni idea de que grupo es este os invito a escucharlos, ya que son un gran grupo.

Escuchando: El Agente Naranja - Spera

1 comentario

Vicky -

Estoy contigo ote, a mi me los presentaste tu y la verdad, me molaron bastante. Tienen un estilo curioso, me gusta. Y tambien creo ke deberiais animaros a escucharlo porke si ke son buenos, de hecho el guitarra (creo ke me lo komentaste tu) es el ke toka en el club de la komedia, el rasta, (uuuhhhmmm!!:D) asi ke asi, kiza de algun modo, podais haceros una idea. A mi si me gusta la musika ke hacen. En fin, intentare pillar el cd cuanto antes pa ver si consigo esas dos entradas, jeje, ke el directo de estos personajillos tiene ke estar debuti...bueno, yo os dejo. Me voy a hacer la komida ke tengo hambre...Ta luegitoooo