Blogia
Oteblog

Desilusion

Desilusion La verdad, me esperaba mucho mas de Rammstein que el single de adelanto de su proximo disco. La cancion en si se titula Mein Teil y me parece que tiene mucho que envidiar a los singles de mutter. No se si habran sacado este single por el tema que trata (lo del aleman este que quedo con otro tio para comerse sus testiculos) y levantar polemica o si realmente es de las mejores canciones del album. A mi sinceramente me deja mucho que desear la maldita cancion. Ademas me descarge el maxi que contiene 3 remezclas de la misma cancion, (creo que las tres las han hecho los Pet Shop Boys) a cada cual mas insoportable. Son remezclas pesadas y machaconas que seguro que haran las delicias de los amantes del txunda-txunda pero no de los que les gusta el rock.

Espero que el disco sea mejor, por que esta cancion no ofrece nada nuevo.

2 comentarios

Plissken -

Mein tel,incluido dentro del nuevo recopilatoria de la NoN (No comment)
La otra canción que he escuchado llamada Amerika(una versión) tambien se las trae.
Aun así el espectaculo está asegurado

Txerry -

Que quieres que te diga, los Pet Shop Boys demostraron en Bilbao que están acabados.