Blogia
Oteblog

Positiva

Hacia muchisimo tiempo que no me emocionaba tanto con un cd. Pero muchisimo, solo tengo sensaciones buenas de el. Y la culpa es de "El Agente Naranja" grupo valenciano de post-metal¿?¿?¿? segun he leido en alguna web, para mi es una mezcla entre el emocore y el metal, con tintes algo oscuros.

El disco es cojonudo aunque pecan un poco en la estructura de las canciones, suelen empezar muy tranquilas y terminar mas fuertes. Tiene una presentacion cojonuda aunque para leer las letras se complica un poco. En fin son 9 eurillos lo que cuestay la podeis gozar. Descargaros un tema de su web.

Tambien me ha gustao el nuevo cd de "Tierra Santa", los que escuchen a este grupo sabran que si te gusta un cd te gustan los demas, y con este ultimo no fallan tampoco, a pesar de que en este cd se han ido hacia un sonido mas hard-rockero. Un buen disco este "Apocalipsis".

Y el otro dia escuche un grupo al que casi no le habia escuchado por falta de interes hacia el mismo. Y la culpa fue mia, porque "Hora Zulu" es un buen grupo, no me esperaba que su primer cd fuera tan bueno

0 comentarios