Blogia
Oteblog

El Olor de la Mierda

Ultimamente estamos viendo como el PSOE esta intentando sacar de la carcel a sus antiguos compinches. Se ve que con eso de que han llegado al poder se han acordado de el "favor" que estos personajes les hicieron en un pasado.

En primer lugar el general(isimo???) Galindo, al cual quieren que cumpla prision en su casa, teniendo en cuenta la de enfermos que se encuentran en las carceles, pidiendo por favor el ingreso y cumplimiento de su pena en un hospital, me parece que el señor Galindo no deberia ser el primero. Por poner un ejemplo creo recordar a un preso etarra que se encontraba en peor situacion que el, al cual le llegaron a apoyar hasta el Partido Popular de su pueblo.

Y el siguiente en subirse al bote del triunfo electoral se ve que es el señor Roldan, un autentico ladron de guante blanco (estafó ni mas ni menos que mas de mil millones de ¿euros???, no me acuerdo si la cifra es en pesetas o en euros, pero a pesar de eso sigue siendo un dineral), este hombre quiere salir cumpliendo solamente 9 años de prision, de los 30 y pico que tiene, ni siquiera las 3/4 partes.Y claro luego a disfrutar de su "jubilacion".

Todo esto, cada dia huele mas, a mierda, a podrido, estoy hasta los cojones de los partidos politicos, sobre todo del PP y del PSOE. Me tendre que tapar la nariz para poder escapar del edor que desprenden, aunque con su roce estamos empezando a oler todos.

2 comentarios

Quiero_una_sopa -

A mi lo que más me jode es que los del PSOE van de buenos,de "hey,vamos a bajar el precio de los cd's"(para decir a las 24 horas que es imposible),de "hey,vamos a bajar el precio de la vivienda"(para luego decir que va a subir un güevo),etc,etc.-
Me jode,porque van criticando al PP,cuando ellos son iguales,y encima te venden la burra de que son mejores.Los que crearon el terrorismo de estado en nuestro país.
Y una poya como una olla a presión de Tefal.
Luego se extrañan de que los jóvenes no votemos...
La politica es una puta mierda,sea cual sea.Nadie que pretenda el poder puede ser bueno,o no corromperse.
Sabéis que pienso,personajillos que os creéis mejor que los demás?:
QUE OS DEN A TODOS!!

Rumasa -

chaqueta de pana simbolo de traicion, galindo, astilleros, roldan, afganistan, irak, vogue, tapemolo hablando del norte. Los salseros de ETA, los pinches del terror... esto ya es de mofa.