Blogia
Oteblog

Bichos Raros

Ayer hablaba con un amigo sobre que a veces nos sentimos autenticos bichos raros, que no cuadramos, ni con la sociedad en general, ni con los familiares, ni con los amigos. Muchas veces esperas hacer ciertas cosas con cierta gente (quedar para ir a algun sitio, hacer algo, hablar sobre un tema un poco complicado, etc...) pero cuando llega el momento siempre hay alguna persona que te jode tu plan ideal, que aunque sea sin querer hace que lo que habias pensado como posible se esfume.

Luego estan la cuestion de gustos, que nunca encuentras la llamada alma gemela, casi los mismos gusto, con una personalidad parecida a la tuya, etc... y siempre la deseas, esa persona con la que siempre estarias a gusto, aunque estuvieras enfadada con ella. Esa persona que te comprende, en todo, te escucha y nunca te defrauda; por que los amigos quien mas quien menos terminan por defraudarte aunque sea en un simple comentario.

No se, a lo mejor eso de sentirte un bicho raro es simplemente el hacernos sentir que somos diferentes a los demas y los demas son diferentes a nosotros, igual hay esta la gracia de todo esto, el buscar y nunca encontrar, y no cansarnos de buscar.Nunca.

2 comentarios

Ote -

Bueno, decirte que yo no pongo que quiera a una persona exactamente igual que a mi, pongo "casi" igual y es que creo que si no se parece a ti un poco la relacion sera nula, ¿no? yo creo que esta claro que si no tienes nada en comun con otra persona no existira relacion de ningun tipo. Diferentes si pero con sus limites.
Lo demas que escribes no tengo nada que decirte estoy de acuerdo contigo y creo no haber dicho nada en el articulo que contradiga lo que dices.

cris -

Vamos a ver, ¿de verdad quieres encontrar una persona exactamente igual a ti? Yo creo que no lo podría soportar. Además, ahí está la gracia de las almas gemelas, en el hecho de poder compartir cosas con una persona que tiene gustos diferentes y de la que puedas aprender cosas nuevas, si no, nos moriríamos del aburrimiento.No creo que nos tengamos que sentir como bichos raros, sino simplemente como personas diferentes que somos. Si un amigo pensara exactamente lo mismo que tú siempre no podrías ver las cosas que haces mal, ni podrías pedir consejo porque siempre te dirían lo que tú estás deseando oir. Lo mejor de los amigos es que te pueden hacer ver otros puntos de vista y, por eso, en muchas ocasiones nos evitan meter la pata hasta el fondo.