Blogia
Oteblog

Lagrimas por un Pez Grande

Lagrimas por un Pez Grande El unico motivo por el que escribo esto es para de deciros que esta tarde he llorado. Si tios, hacia tiempo que no lloraba y esta vez lo he hecho por culpa de una pelicula.

Como digo, la culpable ha sido "Big Fish" de Tim Burton, y la verdad es que no soy ningun enterado en cine y no tengo la menor idea de si la peli es buena o es mala, simplemente me ha conseguido emocionar y por eso me ha gustado. No he llorado tanto como cuando vi "La vida es bella" (la ultima peli que consiguio hacerme llorar hasta esta) pero ha estado bien, creo que me hacia falta descargarme un poco y notar ese nudo que se te forma en la garganta en los momentos emotivos.

Sin mas, recomendaros la peli que es bastante bonita a pesar de que el final es un poco predecible.

Si os emociona la peli no dudeis en avisarme.

Modificacion: Me di cuenta que no es con "La vida es bella" con la ultima peli que habia llorado, fue con "El hijo de la novia".

2 comentarios

Sally -

Yo lloré con esta película...y con La Vida es Bella tmb...snif

Bolu -

Si te digo la verdad Ote, voy a hacer un comentario sobre el único artículo tuyo que no he leído y, es que, no quiero enterarme de nada de la película porque no la he visto. Pero asi desde fuera, parece que tras el desliz que tuvo Tim Burton con el Planeta de los simios, ha vuelto a realizar lo que realmente sabe hacer contar cuentos llenos de fantasía surrealista, con una estética que pocos directores saben impregnarla en sus películas tan bien como él. Sleepy Hollow se que la has visto, pero te recomiendo Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de navidad, Ed Wood, y, la peli que le dio a conocer, Bitelchus.