Blogia
Oteblog

y es que... la muerte es una puta

Ayer por la noche, como suelo hacer muchas veces, me pongo la radio y pongo musica hasta que empieza un programa en la SER que todos conocereis, se llama "Hablar por Hablar". Normalmente llama gente pidiendo consejo, por que ha roto con su novia y tal y cual, muchas veces el programa no tiene nada interesante pero merece la pena escuchar algunas historias, como me paso ayer.

Ayer llamo un hombre, llamado Antonio, segun explico el, habia perdido a su compañero, despues de pasar la vida juntos, tenia 80 y algo años si no recuerdo mal, era gay; desde joven y como aqui estaba el franquismo se tuvo que ir a Francia con su pareja, segun dijo los mejores años de su vida los paso en Paris, junto a el. Despues se vinieron aqui otra vez, cuando la democracia empezaba a nacer y paso toda su vida con el.

Dice que no entendia a los que se divorcian, que la gran mayoria de ellos se casaron sin amar, que amar es mucho mas que estar casado con una persona y verse a diario, que amar es ver, escuchar, oler, sentir, tocar... que el no podia aguantar ya, que le faltaba su ser mas querido, que el solo queria estar con el, pasar mas tiempo juntos, que esos mas de 50 años juntos habian sido insuficientes, que queria mas, por que se ha tenido que ir, un puto cancer se lo habia quitado, solo queria que le llegara su hora, morir, para poder estar con el, decia que se fuera a la mierda el paraiso, para él el paraiso era estar con su amado, solo queria eso, no queria mas, estar con el y amarle.

Conto que llevaba desde marzo (creo que era ese mes) enfermo y que habia estado con el todo el tiempo, que no le habia abandonado, su casa habia sido el hospital, estar a su lado su maximo placer, y seguir amandole. Tambien dijo que le vio morir, que murio delante suyo, que se hablaron, que le cerro los ojos; se los cerro, con la cara empapada en lagrimas.

Solo le deseo lo mejor para el; Antonio, te deseo lo mejor para ti, y como bien dijiste lo mejor era esperar a la muerte, sentarse cada dia en el sofa esperando esa salvacion, y esperar a volver a estar con el, a ver si hay suerte...

Seguramente muchos pensareis como puedo estar deseando que se muera una persona, a lo mejor lo entenderiais si le hubierais escuchado hablar, no paraba de llorar, ese hombre era todo amor, amor hacia su pareja. Y es que... la muerte es una puta, nos quita lo mejor, la vida...

Todo esto a lo mejor suena muy jipi, pero me la suda, de hecho me gustan los jipis, comparto mucho mas con ellos que fumar hierba y consumir acido, y es que ellos representaron el amor.

pd: podeis escuchar las mejores historias de "Hablar por Hablar" aqui.

1 comentario

Vicky -

Una historia conmovedora...me hubiera molao oirla. Pero y si la muerte no vuelve a unirles? Eso es en lo ke hemos creido siempre. Yo creo en una vida despues de la muerte, claro ke kreo, esto es una etapa mas, pero no soy kapaz de imaginar ke encontrare en ella. No creo ke sea komo cuenta el tio ese ke dice ser un espiritu asesinado por su familia hace 300 años(en otras de las historias estas de "Hablar por hablar"), ke es iwal ke estar vivo pero sin sentir nada. No siente nada, ni el frio, ni el calor...NADA! No kreo en algo asi, o al menos no kiero creer en ke me espera algo asi despues de "viva".
Cierto ke vivir sin lo ke has deseado mas ke nada en el mundo durante tantos años tiene ke ser jodidamt duro, pero ke mejor? Vivir con ese peso, el cual, seguro, kurara el tiempo (aunke es cierto ke ya es un hombre mayor) o morir sin saber lo ke hay detras de todo esto?
No se...es dificil decidir algo asi, el amor lo puede todo y por amor se han hecho muchas lokuras...yo no sabria hacia donde tirar...Simplemt, tome la decision ke tome Antonio, yo tambien le deseo lo mejor, porke le admiro y porke yo tambien kreo en el amor por encima de todo, asi ke...espero ke por lo menos muera trankilo y feliz,,,,,,,y ke se reencuentren, joder!